Disney presenta primer tráiler de “Maléfica 2”. La película llegará a los cines en el mes de Octubre

😈

ngelina Jolie luce igual de hermosa pero aún más mala. Esta vez no parece que vayamos a ver el típico cuento de hadas, la historia luce mucho más oscura 

Guste o no casi todo lo que crea Disney suele ser un éxito, tienen un equipo espectacular para recrear historias y más aún cuando hablamos de princesas, castillos, el bien y el mal.

En 2014 vimos como “Maléfica” una historia de una malvada bruja protagonizada por Angelina Jolie fue todo un éxito, recaudando más de 750 millones en taquilla. Siguiendo la misma línea con la que triunfaron hace algunos años, Disney ha decidido lanzar una segunda parte llamada Maléfica: Mistress of Evil.

En la primera entrega observamos como una joven y alegre chica crece con mucho poder para proteger su reino, sin embargo es traicionada y deja a un lado su dulce versión, volviéndose oscura y vengativa. Lo poco que sabemos de esta nueva producción es que han pasado unos cuantos años en la historia, y siguen habiendo choques entre la mujer de cuernos y la princesa Aurora próxima a convertirse en reina.

Habrán nuevos aliados y adversarios, se confirman más batallas territoriales donde Jolie parece tener ventaja. Además de Angelina y Elle Fanning veremos nuevamente a Imelda Stauton, Juno Temple, Lesley Manville (quienes hacen de hadas madrinas) junto a otros. Entre las nuevas adiciones destacan Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Harris Dickinson.

Joaquim Ronning es el director (de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) y su estreno se avecina bien pronto, el próximo 18 de octubre de este año. Por acá te dejamos el primer teaser-tráiler y quedaremos muy pendientes a los próximos adelantos:

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!