full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Disparan a menor de 14 años; el responsable podría ser un niño de sólo 4 años

Un adolescente de 14 años llegó al Hospital General de Ciudad Obregón en la tarde de este lunes, luego de recibir un balazo en la cabeza.

Cuando agentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de los lamentables hechos, iniciaron un operativo en la colonia el campanario, donde se aseguró un domicilio de la calle Santa Cecilia.

Según elementos policiacos, en el lugar se encontraba un menor 4 años de edad, quien supuestamente fue el responsable de dispararle por error cuando manipulaba un arma de fuego.

Paramédicos informaron que el herido presenta derrame cerebral y se encuentra debatiéndose entre la vida y muerte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance