full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

Dura prueba de Omar Chávez ante Robert García en Monterrey

El boxeador mexicano Omar Chávez enfrentará este sábado su prueba más dura en busca de un campeonato del mundo, cuando enfrente al estadounidense Robert García en un peso pactado de 157 libras que marcaron sin problemas en Monterrey, sede de la pelea por el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo en peso mediano.

El viernes ante la báscula, Omar (36-3-1 y 24 nocauts) detuvo la báscula en 156.5 libras, mientras que García (40-3, 24 KOs) registró un tonelaje de 153.2 libras, de acuerdo con el reporte oficial de la Comisión de Boxeo local. Tanto el mexicano como el estadounidense mostraron físicos bien trabajados para el encontronazo montado por Zanfer Promociones en el Gimnasio Nuevo León.

“Ya di el peso, lo más difícil ya pasó, fue una buena preparación, estamos listos, viene nada más el cierre, concluir ese trabajo duro que hicimos, hay que estar concentrados y mañana dar todo para ganar ese campeonato muy valioso que me pondrá en las clasificaciones para estar a punto de disputar un campeonato del mundo que es mi sueño”, dijo el ‘Businessman’ Chávez, hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez.

Para el respaldo, Moisés Calleros y el excampeón Mario Rodríguez detuvieron la balanza en 108 libras, mientras que Jorge García y Agustín Lugo registraron 149 por 122 de Sergio Chirino y 122.5 de José Gutiérrez.

BUSCARÁ GAMBOA TRIUNFO VITAL EN CANCÚN

El excampeón mundial Yuriorkis Gamboa (26-2, 17 KOs) buscará la noche de este sábado en Cancún recomponer el camino en su carrera profesional cuando se enfrente en un duelo pactado a 10 rounds en peso ligero al mexicano Alexis Reyes (15-2-1, 7 KOs) en una velada de Cancún Boxing y Promociones del Pueblo.

Gamboa viene de caer con el mexicano Robinson Castellanos en Las Vegas, y una nueva caída significará un tropiezo terrible para sus aspiraciones. Reyes no ha peleado a 10 rounds antes, pero es un peleador que ha ido cinco veces a la distancia peleando a ocho capítulos. Ambos marcaron 132.9 libras.

En esa misma cartelera y en el terreno estelar desde la Arena Oasis de Cancún, el excampeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez peleará a 10 rounds ante el filipino Elías Joaquino en la división de los súper moscas, registrando 114.8 y 112.8 libras, respectivamente.

Mientras que en el evento especial de la velada, la mexicana Alejandra ‘Tigre’ Jiménez va a exponer el cetro pesado del CMB ante la canadiense Vanessa Lepage, luego de detener la báscula en 237 y 231.5 libras, respectivamente. Será apenas la segunda defensa titular por parte de la mexicana.

 

Fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento