‘El Bronco’, listo para recibir constancia como candidato independiente

#Elecciones2018 ‘El Bronco’, listo para recibir constancia como candidato independiente #MundoRealNoticias

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que está listo para recibir la constancia del Instituto Nacional Electoral (INE), que lo acredite como candidato independiente a la Presidencia de la República, luego de juntar casi dos millones de firmas.

“El Bronco” destacó que con el apoyo de la ciudadanía va a derribar al sistema político mexicano, venciendo en las urnas a los partidos políticos.

Sobre las críticas lanzadas entre José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el aspirante presidencial aseguró que los tres “están viendo quién es más ratero que el otro”.

Entrevistado luego de participar en el Congreso Nacional de Ingeniería Civil, dijo que en todos los casos, los abanderados de las coaliciones han vivido del sistema, “uno, 20 años siendo burócrata como es el candidato del PRI; el otro, López Obrador, 18 años chupándose el dinero del partido al que pertenece, pues nunca ha tenido una empresa ni un negocio, no sabe lo que es trabajar y ser desempleado. Anaya ha construido su riqueza a base de las prebendas que ha tenido en sus cargos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance