El peso mexicano la hace de nuevo: Otra semana con ganancias

Peso mexicano tras concluir la sesión de hoy con un buen desempeño, el peso anotó una semana de ganancias contra su cierre de 19.0270 pesos por dólar del viernes anterior, señaló El Economista.

El peso cerró la última sesión de la semana con ganancias contra el dólar.

Al terminar las operaciones, el tipo de cambio se ubicó en un nivel de 19.0090 unidades.

Lo que significó una ganancia de 10.30 centavos (0.53%) contra los 19.1120 pesos por billete verde de ayer, con datos del Banco de México (Banxico).

Tras concluir la sesión de hoy con un buen desempeño, el peso anotó una semana de ganancias contra su cierre de 19.0270 pesos por dólar del viernes anterior.

«La cotización recibió influencias de un optimismo internacional por los mayores pronósticos sobre un próximo recorte de tasas de interés en Estados Unidos», precisa José Antonio Rivera.

El dato es importante toda vez que AMLO al replicarle al Banc of America, donde el Presidente de México, precisamente subraya la fortaleza del peso mexicano.

El rango de operaciones

El rango de operación para el par de divisas se mantuvo entre un techo de 19.1249 unidades y un nivel mínimo de 18.9754 pesos por dólar, que tocó a media jornada.

La moneda mexicana apunta a la zona debajo de 19 unidades, en espera de que datos económicos relevantes para los mercados a escala global se lo permitan.

Redes sociales, certeras

Se trata de la respuesta a todas las voces que, pareciera, piden que se hunda México, con tal de tener «un minuto de razón», vea nomás:

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!