Elemental, mi querido Iron Man: Robert Downey Jr. confirma Sherlock Holmes 3

#Espectaculos – La ausencia de una tercera película de Sherlock Holmes, a pesar del enorme éxito taquillero de las dos primeras partes, es un misterio de fácil resolución.

Poco después del estreno de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, en 2011, se estrenó The Avengers, y el Universo cinematográfico de Marvel comenzó a crecer a un ritmo acelerado, con Robert Downey Jr. convertido en su mayor estrella.

Sin su actor principal disponible, también el director Guy Ritchie se ocupó de otros proyectos (The Man from U.N.C.L.E.King Arthur: Legend of the Sword) y hasta Jude Law se dedicó a la TV (The Young Pope), con el compromiso prolongado que esto implica.

Sherlock Holmes 3 es inminente

sherlock-holmes-downey-jr-law
WARNER BROS. PICTURES
PUBLICIDAD

Ahora sin embargo la dupla protagónica y el director parecen haber sincronizado sus agendas para ocuparse finalmente de Sherlock Holmes 3, una película que Warner Bros. ha querido hacer desde 2011.

Los rumores sobre la posibilidad de que Sherlock Holmes 3 entrara en producción se sucedieron en todos estos años, e incluso se mencionaron muchas veces diversos guionistas y productores asociados.

El propio Robert Downey Jr. ha confirmado ahora que «están trabajando» en la nueva Sherlock Holmes, haciendo oficial las intenciones largamente rumoreadas.

Robert Downey Jr. no solamente está involucrado como protagonista, sino también a través de su compañía productora, Team Downey, la que lidera junto a su esposa. La producción de Sherlock Holmes es uno de muchos proyectos que tienen en marcha.

El proyecto más inmediato es el remake de Dr. Doolittle, que también protagoniza Downey Jr.

«Estoy disfrutando mucho [al hacer Dr. Doolittle]» reveló el actor, «aunque he decidido imponerme a mí mismo como 40 desafíos adicionales. Adoptar un acento galés, por ejemplo, el que a hasta los propios galeses les resulta difícil».

Por otra parte, Downey Jr. y su equipo están desarrollando una nueva serie de Perry Mason para HBO, mientras que el actor confirmó su intención de llevar a cabo una nueva adaptación de Pinocho, para la que ya se había sumado hace un par de años, conjuntamente con Ben Stiller como director.

Para Sherlock Holmes 3 se espera que Guy Ritchie vuelva como director, al igual que Jude Law en el papel de John Watson y Rachel McAdams como Irene Adler.

Según uno de los productores, la intención es comenzar a filmar antes de que termine 2018.

 

fuente.vix




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento