Elena se convierte en Ingeniera Industrial con un promedio de 9.6 y una foto de sus papás se vuelve viral

¿Ya conoces la historia de Elena? En redes sociales se ha vuelto viral una hermosa fotografía de su ceremonia de graduación de universidad.

En la foto se puede ver al papá y mamá de esta hermosa chica indígena con regalitos tras terminar la carrera de Ingeniera Industrial, de la que se gradúo con un promedio de 9.6. El papá de Elena aparece con un burritos de peluche y su mamá con un globo y unas flores que dicen “Hija, lo lograste”.

 

Foto: Twitter

 

Elena se vio obligada a estudiar la carrera a distancia en el Instituto Tecnológico de Durango ya que vivía a más de tres horas de las instalaciones, en la zona del Mezquital.

Foto: Getty

 

Las conmovedoras y motivadoras imágenes de la graduación fueron compartidas en redes por un compañero de la universidad.

“Ella es mi colega Elena, Ingeniera Industrial, graduada con un promedio de 96. Además de vivir en una comunidad a más de 3 horas de la capital, con el apoyo de su familia y amigos logró este gran logro para ella. Persona más noble y trabajadora no creo conocer. Sentí bonito cuando llegaron sus papás con hermosos detalles”, escribió.

¡Felicidades Elena!

 

 

 

fuente.cosmo en español




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento