En Cajeme no quieren candidatos impuestos; se avecina posible división en el PRI

Los productores Del Valle del Yaqui se reunieron este jueves para dar a conocer que no aceptarán candidatos impuestos en las próximas elecciones.

Desde el pasado mes de diciembre, el diputado federal Abel Murrieta señaló ante medios de comunicación que tiene el interés de buscar un cargo de elección popular en los próximos meses, pero antes de que lo de a conocer de manera oficial, ya se está reuniendo con sectores sociales, en esta ocasión fue con los productores del Valle del Yaqui, quienes le manifestaron su apoyo.

A pesar de que aún no son tiempos de candidaturas, el legislador federal escuchó las necesidades de los productores y del sector empresarial, en la reunión que se realizó en un lujoso restaurante de la ciudad, se le informó que no quieren un candidato impuesto.

“En lo personal y satisfactorio que en reuniones como ésta se nos da el reconocimiento de que hemos sido congruente y hemos tenido los valores que se requieren para actuar”, manifestó.

A través de redes sociales el candidato ha presumido de su trabajo legislativo y menciona su interés por trabajar para el bienestar de los cajemenses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento