full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

En Miguel Alemán asegura PESP mariguana y cristal

Más de 170 dosis de droga fueron aseguradas por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el Poblado Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron el día de ayer sobre la calle 12 donde atendieron el reporte sobre una mochila donde encontraron varios envoltorios de droga.

Lograron asegurar alrededor de 63 envoltorios con hierba verde y seca con características físicas a la mariguana, además 34 dosis con sustancia granulada similar al “cristal” y un envoltorio con polvo blanco, con características a la “cocaína”.

Elementos de la PESP aseguraron la materia y continuarán realizando recorridos de vigilancia en la región, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar a personas por venta de droga o cualquier delito a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncias anónimas.

Además, durante operativo de vigilancia en el poblado Miguel Alemán y en atención a un reporte emitido a C-4 sobre la posible venta de droga, el pasado 3 de mayo se logró la detención de José “N” por delito contra la salud.

Le aseguraron 38 envoltorios con hierba verde y seca con características físicas a la mariguana y 41 dosis de sustancia granulada similar a la droga conocida como “cristal”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento