Encabezar las encuestas me motivan a seguir mejorando: Denisse Navarro

#Cajeme Encabezar las encuestas me motivan a seguir mejorando: Denisse Navarro  #MundoRealNoticias

Estar en el primer lugar de las encuestas me motivan a seguir trabajando y esforzarme para mejorar y no quedarme en mi zona de confort, así lo dio a conocer la candidata a Diputada Local del distrito 17, Denisse Navarro Leyva, ante los resultados que arrojó la encuestadora TM Reporte de Heriberto Tapia.

La ex Secretaria de Desarrollo Social señaló que esta encuestadora es muy seria y en muchas ocasiones son los mismos resultados de los procesos electorales, sin embargo está consiente que los datos pueden cambiar conforme avance la campaña electoral.

“Las encuestas cambian mucho y conforme se va acercando el día de la elección es más variada la respuesta, pero en mi caso me sirve a mi para tomar decisiones y saber donde estoy parada como un punto de partida y también implica un gran compromiso y responsabilidad para seguir subiendo en los números”, expresó.

Navarro Leyva iniciará su campaña electoral el próximo sábado y será hasta el próximo 01 de julio cuándo los cajemenses del distrito 17 elegirán al próximo Diputado Local de ese sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento