Enrique Bunbury, listo para el Vive Latino

 

 

Distanciar a Enrique Bunbury de su público… ¡qué miedo debe dar! Ya está el antecedente del 15 de octubre en el Auditorio Nacional. Una valla separaba a los fans con asiento reservado de los privilegiados en zona general ¿Qué hizo cantante español ? Rompió las reglas e invitó a todos a juntarse lo más cerca posible de él.

Una estampida de fieles arrancó por los pasillos, brincó el mini muro tubular; se aplastaron unos contra otros e irrumpieron la tranquilidad de los que pagaron más. Sin heridos ni conatos de bronca, el ex Héroe del Silencio se salió con la suya.

Bueno, estuvieron a punto de echarme del Auditorio”, arrancó en entrevista con un portal destacado desde Las Vegas, donde ganó el Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock por su disco Expectativas, “pero afortunadamente llegamos a un acuerdo. Los días siguientes pusieron unas vallas y la gente la pasó muy bien, que al final todo eso fue porque yo quería que todos tuvieran un buen rato. Aun con todo (el alboroto) todos se respetaron y disfrutaron, como yo, el show y eso es lo más importante”, agregó muy risueño, porque dentro de sí seguramente recordó ese bello caos que causaron sus palabras.

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance