full screen background image
Search
Sunday 17 December 2017
  • :
  • :

Entrega Gobernadora Pavlovich rehabilitación de carretera Etchojoa-Bacobampo

Con la inversión de 97 millones de pesos a través del programa “Rescate Carretero, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, respondió al anhelo de sonorenses del sur del estado con la modernización de la carretera Etchojoa – Bacobampo.

La Gobernadora Pavlovich indicó que la seguridad de transitar en carretas de Sonora es vital, y rehabilitar la carretera Etchojoa-Bacobampo era de suma importancia para tranquilidad de estudiantes, empresarios y habitantes que circulan a diario por este lugar.

“Puedo decirles que más de mil 900 kilómetros han sido rehabilitados de carreteras en Sonora; es importante porque de un municipio a otro se comunican, y es viajemos con seguridad, que tengamos lo que nos merecemos que es tener carreteras dignas”, recalcó.

Al inicio de su administración se visualizaban carreteras en muy mal estado, señaló la Gobernadora Pavlovich, agregando que con las acciones entre los tres niveles de gobierno, se ha visto una mejora constante en ese renglón en la entidad.

Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, abundó que con la modernización de la carretera Etchojoa-Bacobampo se evitarán muchos accidentes, al pasar de una carretera de 6 metros ancho a una de 12 metros de ancho.

Germán Acosta Hernández, usuario de la carretera, aseguró que la modernización de esta rúa les beneficia en su seguridad al utilizarla, pero también en el desarrollo económico de la región al hacer menos pesado su tránsito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance