Error en la serie de Luis Miguel desata burlas en redes

#Espectaculos – Usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de criticar la escena de ‘Luis Miguel, la serie’.

La bioserie de Luis Miguel ha revelado detalles hasta ahora desconocidos de la vida de “El Sol”, desde la complicada relación que tenía con su padre “Luisito Rey”, su primera relación amorosa y la forma en la que se convirtió en un cantante famoso.

En esta ocasión, no sólo se habló de las adversidades que el intérprete tuvo que pasar en su vida, ya que la atención se desvió por un error en una de las escenas de la serie que se transmite por Netflix.

En el cuarto capítulo, “Luis Mi” está en la escuela y su maestra no lo deja abandonar la clase. Al fondo, en el pizarrón, se alcanza a observar la tabla del 7, cuyo error no pasó desapercibido.

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del error; estos fueron algunos de los comentarios:

Andrés Felipe@ColombiansFlu

Tiene el descaro de regañar a pero no al niño que puso 7×1=1 … que le hagan la prueba enlace.

Diego A@Diego_Rod83

¿Que pasó con esas matemáticas de la maestra de Luis Miguel? ¿7×1= 1? 🤔

Claudia Lara@claudialara29

Pocos lo saben, pero la maestra que tuvo el descaro de regañar a Luis Miguel es la mismísima Elba Esther Gordillo. ¡Ah pero con el niño que puso 7×1=1 se hizo pendeja! ¡Claro, porque ese niño era Enrique Peña Nieto!

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance