Esperan lluvias hoy en el Sur de Sonora

Aunque desde ayer estaban pronosticadas algunas lluvias dispersas en la región y no llegaron, hoy sí podrían hacerse presentes en el Sur de Sonora, informó Guadalupe Jiménez Ortega.

Al registrarse humedad en el Pacífico, se incrementa la posibilidad de una vaguada y por consecuente lluvias, dijo la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aunque no se prevén para mañana y el fin de semana.

“Jueves tal vez en la tarde llueva, para el viernes disminuye el potencial, no se prevén lluvias, para el fin de semana esperamos que entre un nuevo fenómeno que pudiera ser una vaguada con corriente de chorro, y se prevé que podría provocar lluvias en el Norte y Noroeste del Estado, pero para el Sur sólo nublados”, mencionó. 

Actualmente no hay presente ningún Frente Frío en Sonora, dijo, y se mantiene el número 25 en el área de Chihuahua hacia el Noroeste. 

Recordó que, sin embargo, hasta el mes de mayo, pudieran llegar estos fenómenos, dejando bajas temperaturas e inclusive nublados y lluvias.

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento