Esta es la película “más triste” de Netflix. Te deshidratará de tanto llorar y te romperá el alma

#Destacada – Debería venir con una advertencia, “no apto para personas sensibles”.

“Irraplaceable You” o “Y nadie más que tú” es la película más triste de Netflix.Así lo comprueba una simple búsqueda del título en Twitter, con descripciones como “estoy empezando a ver ‘Irreplaceable You’ y ya estoy llorando” o “no se pierdan ‘Irreplaceable You’. Vale cada lágrima”.

Y así podemos encontrar otros tuits como los siguientes:

victoria@kcolonnn

Irreplaceable You me acaba de destruir en 192738281 pedazos

Milena@milenegriss

Alguna peli que haga llorar en Netflix ?

Ayako Yagami@AyakoYagami

Irreplaceable You… Para preparar la caja con pañuelos

La sinopsis oficial de Netflix sobre la película es: “El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Adam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón”.

Con solo leer ese adelanto ya sabes que esto no va a terminar bien.

Precaución con los spoilers. 

La película empieza con el personaje principal, Abbie, ya muerta, pero haciendo voz en off. Es decir, nos habla desde el más allá. Con esto, ya podemos descartar que el personaje principal sobrevivió y ya tenemos que reservar lágrimas para lo que viene. 

Netflix

Muestran cuando Abbie conoció a Sam por primera vez cuando eran niños y… esto ya es demasiado tierno para todo lo que viene. En 15 minutos de película ya sucedido más amor que en toda mi vida.

Netflix

Después verás a Abbie y Sam como adultos, en la casa, en sus trabajos, como amigos, casándose, teniendo un bebé. Leyendo esto crees que no te va importar, pero sí lo va a hacer. Y mucho. 

¿Lo mejor y peor de todo esto? Abbie es interpretada por Gugu Mbatha-Raw, la protagonista de Black Mirror del capítulo “San Junipero”. Es decir, apenas la ves ya quieres llorar.

Netflix

También salen los actores Christopher Walken y Kate McKinnon, por lo que la calidad está algo asegurada, aunque Rotten Tomatoes califica la película con solo un 29%. Pero qué saben los críticos sobre nuestros corazones.

Netflix

Para conseguir una nueva novia para Sam cuando ella ya no esté viva, Abbie utiliza aplicaciones de citas y hasta conoce otras mujeres, interrogándolas para ver si son las adecuadas.

Sam se molesta cuando se entera de todo esto y le sale toda la maldad, por lo que nos enojaremos con él buena parte de la película, porque en vez de dejar que Abbie haga lo suyo antes de morir, él hace una toneladas de estupideces.

Netflix

Para hacer esto aún más triste, muchas otras cosas malas le pasan a Abbie. No solo a ella, sino que también a sus seres queridos. Cuando vas en esta parte, ya estás deshidratado de tanto llorar.

Netflix

Cuando pasas esta parte, ¡BUM! Sucede algo que ni siquiera te podemos decir, aunque te alertemos con spoilers. Tienes que verlo por ti mismo. 

Después viene el final que involucra una carta que le escribió a Sam a Abbie y que terminará por estrujarte el pecho y, probablemente, no termines de llorar nunca más en tu vida.

 

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento