full screen background image
Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

ESTAMOS FUERTES Y LISTAS: MUJERES DE ACCIÓN NACIONAL

La fuerza de Acción Nacional en Sonora se sustenta en las mujeres panistas que forman parte de un instituto político con fuerza, que trabaja con tesón para tener mejores gobiernos que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

 

Esta tarde el Sistema PAN Sonora, celebró un festejo organizado por la Secretaría de la Promoción Política de la Mujer con féminas militantes de Acción Nacional encabezado por David Galván Cázares, Alejandra López Noriega, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, presidente, Secretaria General y titular de PPM Sonora del blanquiazul en la entidad, respectivamente, así como la dirigencia municipal del PAN, Diputados Federales, locales y regidores.

 

“Me da mucho gusto recibirlas aquí en su casa, esta es su casa, el Comité Directivo Estatal del PAN es la casa de todas las panistas de Sonora y nos da mucho gusto atenderlas, decirles que estamos trabajando con muchas ganas para ser buenos gobiernos, siéntanse muy orgullosas de ser panistas”, expresó David Galván Cázares, líder estatal de Acción Nacional.

 

Más de 900 mujeres se dieron cita esta tarde en las instalaciones del CDE del PAN Sonora donde se reconoció la importancia de la participación de la mujer panista en el desarrollo de los municipios sonorenses.

 

“Sin las mujeres el PAN no sería nada, las mujeres son el alma y el corazón del Partido Acción Nacional, que disfruten este día aquí vamos a seguir nosotros trabajando con ustedes hombro con hombro para enriquecer a nuestro partido”, enfatizó, Alejandra López Noriega, Secretaría General del PAN Sonora.

 

Por su parte la secretaria de PPM Sonora, Madeleine Bonnafoux, agradeció la asistencia de las mujeres y el apoyo del sistema PAN.

 

El evento también fue encabezado por los diputados federales, Coordinador Javier Neblina Vega, Agustín Rodríguez Torres; diputados locales, Coordinador Luis Serrato Castell, Moisés Gómez Reyna, Célida López Cárdenas, Angélica Payán García, Lisette López Godínez, Lina Acosta Cid, Carlos Fu Salcido y Javier Dagnino Escobosa; regidores de Hermosillo, Cesar Rascón Muñoz, Elsa Velasco Chico, Israel Moreno Durazo, Brenda Córdova Buzani así como el Presidente del PAN Municipal de Hermosillo, Jesús Ramón Díaz Beltrán, secretario general, Álvaro Othón Navarro y la titular de Promoción Política de la Mujer de Hermosillo, Elvira Mena, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN Sonora, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento