Estiman republicanos que T-MEC será ratificado durante primer trimestre de 2019

Larry Rubin , representante del Partido Republicano en México, se dijo confiado de que el T-MEC será ratificado en enero o febrero.

A pesar de la nueva conformación del Congreso estadounidense, con mayoría de integrantes del Partido Demócrata, el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC, será ratificado durante el primer trimestre del año, afirmó el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin.

Entrevistado en el Senado de la República, afirmó que tanto Donald Trump como la Cámara de representantes están en el mismo canal con respecto al comercio con México “la relación bilateral es de suma importancia para demócratas y republicanos”.

“Estamos con mucha confianza de que será ratificado el T-MEC en enero o febrero de este mismo año”, indicó el republicano.

Agregó que la estimación es que una vez ratificado el acuerdo trilateral, el comercio entre México y EEUU, llegue al trillón de dólares durante los próximos cinco años.

Respecto a los dichos del presidente Trump en torno a que México pagará el Muro a través del acuerdo, Rubin señaló que “a fin cuentas las ganancias que le van a dar a las tres naciones, el incremento en el comercio, es donde el presidente Trump justifica para decir que el muro está pagado por el T-MEC”.

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!