Ex policía mata a su esposa e hijas

Durante ocho días José convirtió su casa en una pesadilla de dolor y canibalismo en Tecámac, Estado de México.

El ex policía federal, de 30 años de edad, mató a su esposa, así como a sus dos hijas de 2 y 5 años de edad, y luego de descuartizarlas comió algunas partes de sus cuerpos hasta el 31 de diciembre, según informes de las autoridades mexiquenses.

El domingo pasado, el triple homicidio fue descubierto por la Policía de la localidad, luego de denuncias de vecinos que reportaban a José quemando la ropa de sus familiares en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Los agentes acudieron a la casa situada en la calle Bosques de Cipreses número 4, donde él se encerró y más tarde fue detenido por los uniformados, una vez que fue descubierto lo que había hecho con su familia.

A finales del 2017, José había regresado de un retiro religioso en el Estado de Tlaxcala.

De acuerdo con mandos de la Policía mexiquense, el imputado mató a su esposa, Alicia, de 33 años de edad, asfixiándola e hiriéndola con un cuchillo en el pecho y abdomen.

Luego asesinó con un cuchillo a su hija Alessandra, de 5 años, y después a Lorena, de 2.

Los cuerpos los descuartizó, y algunos órganos de las menores los guardó en recipientes de plástico, como una cubeta, al tiempo que empezó a comer algunas partes como extremidades, según reportes de la Policía.

Agentes lo capturaron dentro de su casa, luego del reporte de un incendio.

El sospechoso fue llevado a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde dijo que formó parte de la Policía Federal, en la base en Periférico Oriente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance