Exigirán justicia para Genaro con otra manifestación

A dar el último «tirón» para lograr que se haga justicia en el caso Genaro convocaron amigos y familiares del joven que apareció sin vida en una celda preventiva de Seguridad Pública en mayo del año pasado.

Sofía Guadalupe, allegada a la familia de Genaro, exhortó a una manifestación que iniciará a las 09:00 horas el próximo martes, una hora antes de la audiencia final que se celebrará en el Juzgado de Primera Instancia de Oralidad Penal, ubicado en la colonia Tetanchopo de esta ciudad.

«Pedimos el apoyo de la ciudadanía para hacer presión y se haga justicia», expuso, «la marcha la encabezará la activista Martha Solórzano».

El punto de reunión será en la Plaza 5 de Mayo, explicó, de ahí caminarán hacia la Comandancia de Seguridad Pública ubicada en la colonia Tetanchopo y donde se plantarán por unos minutos.

«Después seguiremos hacía el juzgado donde será la audiencia y ahí permaneceremos hasta que den el resultado del juicio, enfatizó.

Genaro fue detenido la madrugada del 2 de mayo del 2018 cuando iba como copiloto en una camioneta y fue ingresado a las celdas preventivas por grabar a los policías con su celular, tres horas después fue encontrado sin vida.

La familia está preocupada por la lentitud que lleva el caso de Genaro.

Familiares y amigos han realizado varias manifestaciones para exigir justicia para el joven que fue hallado sin vida dentro de una celda. 

FUENTE: EL IMPARCIAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!