Firman convenio de colaboración ISM y COBANARAS Federación Estatal

Con el propósito de apoyarse mutuamente y establecer bases de colaboración para el desarrollo de programas y proyectos en conjunto, firmaron un convenio de colaboración y trabajo, el Instituto Sonorense de la Mujer a través de Angélica María Payán García, directora general y COBANARAS Federación Estatal de Sociedades de Solidaridad Social con Martha Patricia Alonso Ramírez, presidenta del comité ejecutivo.

La titular del ISM reconoció a la organización por sus 20 años de trabajo realizado y sus grandes logros en beneficio de las mujeres indígenas que habitan el sur del Estado así como por las alianzas que han llevado a cabo para ampliar las acciones.

“Aún falta mucho por hacer sin embargo con estas alianzas se avanzará más rápido en la construcción de un Sonora libre de violencia” añadió Angélica Payán García directora del ISM.

Reconoció COBANARAS la disposición de trabajo ya que en los 16 años del ISM es la primera vez que firman un convenio para apoyo y trabajo con la organización y que tiene mucho que ver con la facilitación de capacitación a todas las mujeres que así lo quieran.

Este acto formó parte del evento por la celebración de los 20 años de COBANARAS donde se renueva el compromiso del Instituto Sonorense de la Mujer de seguir apoyando a este tipo de organizaciones y a las mujeres indígenas.

“Atendemos a más de 800 mujeres en Cajeme y Huatabampo, donde hemos tenido logros importante como haber accedido a cargos de elección popular y haber sido electas, también que en otros estados de la república se hayan conformado organizaciones basadas en nuestra estructura” dijo Patricia Alonso de COBANARAS
Firman convenio de colaboración ISM y COBANARAS Federación Estatal




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!