Firman Sylvana y “Maloro” compromisos con los trabajadores

#elecciones2018 – Firman Sylvana y “Maloro” compromisos con los trabajadores

Los candidatos al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta, se comprometieron por escrito, ante miles de trabajadores, a atender sus demandas y promover la reducción de los impuestos que actualmente les aplican en sus salarios.

La firma fue sobre siete compromisos conjuntos, entre los candidatos y miembros de la Confederación de Trabajadores de México en Sonora (CTM), encaminados al beneficio de los trabajadores y sus familias, tales como mejores salarios, reducción de impuestos y servicios de guarderías de tiempo completo.

Las inquietudes de los trabajadores fueron expuestas por Héctor Robles Núñez, secretario general de la CTM en Hermosillo; y Javier Villarreal Gámez, dirigente estatal de esa organización.

Sylvana Beltrones señaló que es injusto que trabajadores paguen impuestos sobre utilidades, horas extras y aguinaldos, además de intereses en créditos de vivienda y Fonacot.

“Promoveremos la reducción en el pago de impuestos sobre los ingresos correspondientes a vacaciones y aguinaldo de los trabajadores, ya basta de la doble tributación”, indicó.

Se buscarán incentivos fiscales para las empresas, dijo, para que puedan deducir de impuestos, los gastos por transporte y bonos de despensa, lo cual impactará también en sus empleados.

Acosta coincidió con las demandas de los más de 300 sindicatos, que agrupan a 120 mil trabajadores de la CTM en Sonora, para quitar impuestos a las horas extras, aguinaldos y utilidades.

“Desde el inicio de esta campaña hicimos nuestra su causa, sus banderas nuestras banderas y vamos a trabajar intensamente para defender los intereses y las demandas de Sonora y de los trabajadores cetemistas”, apuntó.

Fuente: EL IMPARCIAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento