Gana Alexa Moreno el bronce para México en gimnasia

La gimnasta mexicana Alexa Moreno consiguió la medalla de bronce en el salto de caballo, esto durante la final de la Copa del mundo por aparatos celebrada en Bakú, Azerbayán.

La deportista terminó por debajo del primer lugar, la estadounidense Jade Carey, Moreno finalizó con una tarjeta de 14.533 puntos, a sólo centésimas debajo del primer lugar.

Como se pronosticaba, la mexicana quedó entre las finalistas junto con Jade Carey y Oksana Chusovitina, quienes se llevaron el oro y la plata respectivamente. Las tres atletas buscan clasificar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Con esta suman dos finales en lo que va del año en las que clasifica Alexa Moreno. La primera de ellas fue en la Copa del Mundo en Australia, en la que ocupó el cuarto sitio.

En la final de Australia la mexicana quedó en cuarto lugar, quedando solo a 18 centésimas de obtener la medalla de bronce.


Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

CONADE@CONADE

La gimnasta Alexa Moreno @alexa_moreno_mx se lleva la presea de BRONCE en la prueba de Salto a Caballo de la Copa del Mundo AGF Trophy en Baku. #Felicidades Alexa #OrgulloNacional1116:45 – 16 mar. 201953 personas están hablando de esto

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance