Gimnasta que se rompió las piernas pide que ya no compartan su video

Ciudad de México.- Samantha Cerio, quien sufrió dobles fracturas de tibia y peroné, pide que no se reproduzcan más las imágenes porque cree que la gente las usa para su entretenimiento

La gimnasta Samantha Cerio, quien sufrió fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y afectaciones en los ligamentos de sus rodillas después de una caída en una competencia, pidió que no se compartan más las imágenes en las que sufre la lesión.

 “No me gustaría que se diviertan viendo mi video, mi dolor no es su entretenimiento. Aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor”, mencionó.

Cerio se sometió a varias cirugías para corregir la dislocación de sus rodillas, además de las fracturas que sufrió. Ahora se encuentra en recuperación en su casa, casi una semana después del accidente.

“Estar viviendo este momento y haber sentido cómo mis rodillas se doblaron de esa manera es suficiente dolor para mí. Pero además, tener que continuar viendo los videos y sentir como las personas lo utilizan para el entretenimiento no me gusta. Y ni mi familia y compañeras necesitan seguir viendo la manera que me lesioné una y otra vez”, reiteró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento