Gobernadora señala que está a favor de regularización de vehículos «chuecos»

#Sonora Gobernadora señala que está a favor de regularización de vehículos «chuecos» #MundoRealNoticias

Resultaría de beneficio el registro y la regularización de los vehículos “chuecos”, aseguró la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

En referencia a la propuesta de campaña que hizo ayer en Sonora el candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, Panal y PEVM, la mandataria se mostró a favor.

Señaló que al no existir un padrón y emplacamiento de los vehículos de procedencia extranjera que ingresan a la entidad ocasiona que la mayoría de los delitos se cometan en carros “chuecos”.

Puntualizó que la propuesta del candidato presidencial consiste en legalizar los cerca de 300 mil vehículos de procedencia extranjera más no de permitir la llegada de más carros “chuecos”.

“Con esto creo sin duda que se defendería el patrimonio de muchas familias que tienen un carro y lo adquirieron con mucho trabajo pero también se protegería a terceros porque pudieran tener un seguro”, expuso.

Es una realidad que tenemos que enfrentar, los carros ya están aquí y no creo que los podamos sacar o devolver”, agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!