Golovkin quiere respuestas por el doping de Canelo y vuelve a la carga contra el mexicano

#Deportes – En un cuento de nunca acabar, al menos así parece ser, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Organización Internacional de Boxeo (IBO), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Gennady Golovkin, ha decidido volver a la carga con las acusaciones en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al decir que es un tramposo y frecuente usuario de drogas para mejorar el rendimiento.

‘Canelo’ dio positivo por clembuterol en las pruebas conducidas por la Voluntary Anti-Doping Association (VADA) el pasado 17 de febrero y luego el 20 del mes pasado. Pero desde entonces, en tres tests consecutivos, ha dado negativo en este mes de marzo. Pero Golovkin había estado calmado luego de las pruebas que dieron negativo. Aunque este martes volvió a lanzar exabruptos con un grupo de reporteros que cubren sus entrenamientos, en Big Bear Lake, California.

El peleador kazajo rechazó el argumento de Álvarez en cuanto a que los resultados positivos obedecen al cunsumo de carne contaminada en México, que es una situación que ha pasado con frecuencia a deportistas de diferentes disciplinas, porque los granjeros y criadores de ganado la usan para incrementar el volúmen del ganado.

“¿De nuevo con el cuento de la carne mexicana? Por favor. Se los he dicho, no es la carne mexicana, se trata de‘Canelo’, es su equipo, es su promotor. ‘Canelo’ está haciendo trampa. Ellos usan estas drogas y todos hacen como que no pasa nada”, declaró Golovkin a la prensa. “Este tipo lo sabe, no es su primer día en el boxeo, él demuestra que obtiene beneficios de todo el mundo y que puede salirse con la suya. Que lo revisen en un detector de mentiras y ahí podemos descubrirlo”.

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance