GOLOVKIN: ¡SIGUES TÚ, ‘CANELO’! CONFIRMAN FIRMA DE GGG CON DAZN

Lo que antes era sólo un rumor, hoy se ha confirmadoGennady Golovkin firmó un nuevo contrato con el servicio de transmisión de deportes, DAZN.

El excampeón mundial de peso mediano firmó un contrato de tres años, en las que se incluyen seis peleas con DAZN. La primera de esas seis se llevará entre el 8 y 16 de junio del presente año, pero se abre la posibilidad de que pelee una vez más con el ‘Canelo’ Álvarez. Serán dos peleas por año las que tendrá el kazajo, de acuerdo a su nuevo acuerdo.

¡Sigues tú, 'Canelo'! Confirman firma de Golovkin con DAZN

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que para que esto sea posible, primero Saúl debe derrotar a Danny Jacobs en lapelea que sostendrán el próximo mes de mayo.

DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo. Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos. Gracias a mis admiradores por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN“, declaró Golovkin.

¡Sigues tú, 'Canelo'! Confirman firma de Golovkin con DAZN

Foto: Getty Images

Tanto el ‘Canelo‘ como ‘GGG‘ se convirtieron en agentes libres después de la pelea tuvieron el pasado mes de septiembre, en donde Álvarez superó a Golovkin.

Canelo‘ firmó con la misma cadena en un contrato que se convirtió en el más caro de la historiapara un atleta. El acuerdo es de cinco años que incluyen 11 peleas y un total de 365 millones de dólares.

FUENTE.SOPITAS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance