Guardia Nacional garantizará la seguridad del país: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de su cuenta de Twitter que la Guardia Nacional será un instrumento para garantizar la seguridad en el país.

Al respecto celebró el consenso logrado en el Senado, pues aseguró que la Guardia Nacional será un cuerpo policial con “adscripción civil y formación homologada a la militar”

Alfonso Durazo@AlfonsoDurazo

Celebramos el consenso logrado en Cámara de Senadores para crear la Guardia Nacional, entidad imprescindible para garantizar una seguridad adecuada en nuestro País. Se tratará de un cuerpo policial de excelencia con adscripción civil y formación homologada a la militar.2.16015:23 – 21 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.036 personas están hablando de esto


A su vez, el secretario de Seguridad dijo que la aprobación de esta estrategia de seguridad es un triunfo para todas las fuerzas políticas.

“Es un gran triunfo de todas y todos los senadores lograr ese nivel de consenso en un tema tan controvertido. Total acuerdo con sus términos”, comunicó, luego que este tema trajera discusión y oposición entre distintos partidos políticos con Morena.

Alfonso Durazo@AlfonsoDurazo

Por unanimidad aprueba Senado reforma constitucional para crear la Guardia Nacional: 127 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. Es un gran triunfo de todas y todos los senadores lograr ese nivel de consenso en un tema tan controvertido. Total acuerdo con sus términos.1.69415:29 – 21 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads803 personas están hablando de esto

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance