full screen background image
Search
Sunday 17 December 2017
  • :
  • :

Hallan sin vida a estudiante de la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria

Roberto Carlos Villaseñor Niño, alumno de la Facultad de Arquitectura, fue hallado sin vida en Ciudad Universitaria, informaron autoridades de la UNAM.

De acuerdo con un comunicado de la Universidad, el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la muerte del estudiante ocurrió alrededor de las 22:50 horas del pasado lunes, en inmediaciones de la Facultad de Medicina.

Los elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que se encontraban en cerca del lugar, según la Procuraduría.

Al llegar al lugar, un testigo de los hechos dijo que la víctima alertaba con lanzarse al vacíodesde el quinto piso del inmueble.

Sin embargo, los guardias no llegaron a tiempo y Roberto Carlos falleció a consecuencia de la caída.

Por este hecho, se inició una indagatoria por el delito de homicidio para realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

La Universidad expresó que permanecerá atenta al desarrollo de las investigaciones y brindó su total apoyo a los familiares del estudiante.

En este año, se han encontrado otros tres jóvenes sin vida dentro de Ciudad Universitaria o en la zona aledaña; al menos uno de los tres casos, el de un muchacho cuyo cuerpo fue hallado en La Cantera, también fue suicidio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento