Hay posibilidades de que el Papa viaje a México: Rivera Carrera

El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, señaló que todavía no hay certeza sobre si el papa Francisco visitará este país en 2015; sin embargo, aclaró que en su última reunión de hace unos días con el máximo líder de la Iglesia católica le confió que está decidido a venir y sólo busca la fecha conveniente.

“Se presentan muchas posibilidades, unirlo al viaje de Estados Unidos antes o después; también se presenta la posibilidad de sólo venir a México y no unirlo a otras visitas; de aprovechar otra oportunidad, porque va a visitar en el 2015 otros tres países, y unirse México ahí. Pero la decisión está tomada; el Papa está decidido, está convencido de que debe buscar la oportunidad para venir a México”, detalló.

Rivera Carrera, reiteró que la única certeza de la visita del obispo de Roma son sus deseos de venir a México, pero, expuso, hay que estar conscientes de su complicada agenda.

Por otra parte, al celebrar la tradicional misa dominical en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el jerarca católico pidió a la sociedad preparase para la fiesta de la Navidad, y de disponerse a vivir un mejor año ante los problemas del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!