Hazard se pierde el primer partido de la temporada con el Real Madrid

Hazard se pierde el primer partido de la temporada con el Real Madrid

Eden Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que no jugará este sábado contra el Celta de Vigo

El belga Eden Hazard, la contratación más importante del Real Madrid para la nueva temporada, no podrá jugar en el estreno en LaLiga Santander en Balaídos ante el Celta de Vigo este sábado, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los médicos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco.

Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular “en el recto anterior del muslo izquierdo” y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está “pendiente de evolución“, según reza el parte difundido por la entidad.

Eden Hazard tuvo su primera gran actuación con el Real Madrid el pasado 7 de agosto, en la victoria por la mínima contra el Red Bull Salzburg como parte de los partidos de preparación de cara a la nueva temporada.

Con información de EFE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!