HOMBRE ANÓNIMO DONA NOCHES DE HOTEL PARA 70 PERSONAS SIN HOGAR EXPUESTAS AL FRÍO DEL VÓRTICE POLAR EN CHICAGO

En pleno vórtice polar, con temperaturas llegando hasta -30C en Chicago un hombre mostró una notable compasión con los indigentes de esta ciudad.

Setenta personas que acampaban en las calles cerca del Dan Ryan Expressway se vieron en peligro luego de que los tanques de propano para calentarlos que les habían donado estallaron. Pero por suerte un donador anónimo decidió caritativamente ayudar a estas personas sin hogar y pagar que los setenta pasaron el resto de la semana en un hotel, evitando los extremos de la masa polar.

Todos los involucrados aceptaron la oferta de este “buen samaritano” salvo uno que entró a un centro del Salvation Army. La medida fue celebrada por la prensa en Estados Unidos, de lo cual hacemos eco pues se trata sin duda de una de las pocas noticias inspiradores que circulan en los medios. Todavía hay esperanza para el ser humano.

Las temperaturas en el medio oeste de Estados Unidos alcanzaron fríos históricos, y dejaron decenas de muertos asociados al frío.Otras, personas se divirtieron arrojando agua hirviendo o midiendo la velocidad con la que objetos se congelaban.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance