Hombre muere en pleno vuelo; pasajeros viajan con el cadáver

Viajar en avión es toda un reto, hacer las maletas, llegar horas antes al aeropuerto para hacer check in, esperar pacientes cuando hay retrasos y rogar al cielo por un compañero de asiento decente o que por lo menos no se muera.

Recientemente se dio a conocer que los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Air New Zealand tuvieron que pasar dos horas con el cuerpo de un hombre fallecido a bordo del avión.

De acuerdo con el relato contado por el medio Cairns Post, el vuelo ANZ80, que salió de Hong Kong (China) rumbo a Auckland (Nueva Zelanda), realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad australiana de Cairns, después de que uno de los pasajeros muriera a bordo. ¡

Lamentablemente, el cuerpo no pudo ser retirado inmediatamente del avión porque había muy poco personal aeroportuario disponible en ese momento.

El piloto supuestamente no quería que los pasajeros usaran una manga para desembarcar el avión y solicitó una escalera. Sin embargo, la que obtuvieron los empleados del aeropuerto era de tamaño incorrecto.

Era muy pequeña. Los paramédicos tuvieron que poner su equipo en la parte superior de la escalera y pararse encima, y todavía no llegaban a la puerta”, apuntaron las fuentes. “Tuvieron que trepar el avión para atender ese asunto”.

Todo ese tiempo (dos horas), los pasajeros tuvieron que esperar a bordo, junto con el cadáver.

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance