full screen background image
Search
Sunday 23 July 2017
  • :
  • :

“Hoy veo la pelea más ganable”, dice Chávez Junior

Julio César Chávez Jr. sigue con su ardua preparación desde la altura del Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, con miras a su importante contienda ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual se efectuará el 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

“La gente me dice que si me preparo bien le voy a ganar a ‘Canelo’, eso me da confianza porque me voy a preparar bien y entonces le voy a ganar”, dijo Chávez Carrasco en charla con ESPN.

“Siempre he visto la pelea ganable, hoy la veo más ganable porque he metido mi cuerpo al trabajo duro y me ha respondido bien, en todos los aspectos yo creo que la pegada… otra vez siento la pegada más fuerte, siento que asimilo mejor el golpeo, me estoy acoplando a la velocidad, me he sentido bien, rejuvenecido, ha sido muy bueno estar aquí”, agregó el ‘Hijo de la Leyenda’.

De acuerdo al reporte, Ángel Heredia, preparador físico que trabaja con el Junior, informó que Julio anda por 182 libras y en 179 cuando termina un entrenamiento. Don Nacho Beristáin, legendario entrenador mexicano contratado por el equipo de Chávez para esta pelea, habría pedido a Heredia y también al púgil sinaloense estar ya en 175 libras en las próximas dos semanas.

La reyerta entre Chávez Junior y el Canelo Álvarez está pactada en un peso acordado de 164.5 libras.

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento