full screen background image
Search
Sunday 17 December 2017
  • :
  • :

Hugh Jackman pudo haber sido James Bond. Algo poco creíble pasó que lo hizo rechazar la historia

ackman prefirió las garras antes que las armas.

Grandes actores han interpretado a James Bond. Sean Connery, Pierce Brosman, Daniel Craig, entre otros se han puesto el traje del agente 007 y han hecho gala de tener “la licencia para matar”. ¿Qué otros actores creen que servirían para este rol? ¿se imaginan la actitud de Wolverine como espía? 

20th Century Fox

Hugh Jackman pudo haber sido el nuevo James Bond. En conversación con Varietyel actor confesó que tuvo la oportunidad de tomar el papel para suceder a Pierce Brosman, pero decidió rechazar el guión. 

AP

“Estaba por iniciar con ‘X-Men 2′ y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser Bond. En ese momento sentía que los guiones se habían vuelto poco creíbles y algo locos, y pensaba que debían ser más sobrios y realistas”

AP

Si ser un mutante en “X-Men” es más creíble que ser un agente de inteligencia, es porque de verdad el guión no acomodaba en nada al actor australiano. Otro factor que lo llevó a rechazar el rol es que  “entre Bond y X-Men nunca tendría tiempo de hacer cosas distintas”. 

Columbia Pictures

Finalmente, fue Daniel Craig quien hizo la película “007: Quantum” en 2008, llevando al personaje a un tono más sobrio y elegante.

¿Cómo lo habría hecho Hugh Jackman de James Bond?

 

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance