full screen background image
Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Inauguran Gobernadora Pavlovich y Maloro Acosta Kino Mágico

Para detonar el turismo y la generación de empleo e inversión en Bahía de Kino, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, inauguraron la primera etapa del proyecto Kino Mágico.

La Gobernadora Pavlovich destacó que este proyecto fue una promesa de campaña de Maloro Acosta que a las familias de Bahía de Kino, y que, como todas, deben de cumplirse, por lo que felicitó al Presidente Municipal por no quitar el dedo del renglón para que Kino Mágico sea una realidad, porque es un proyecto transformador, con visión de futuro, y sentido social.

“Aquí está el Kino Mágico que tanto querías, listo para tu gente de aquí de Hermosillo; a Bahía de Kino se le abren las puertas para derrama económica, para inversiones, porque nos vamos a encargar todos los que estamos aquí, de promover que en Kino se encuentra una playa y un parque incluyente”, aseguró.

Destacó que el turismo ha repuntado en el país como una de las actividades que más le aporta al crecimiento económico nacional, y que eso es precisamente lo que la gente necesita, que la economía siga creciendo, que lo haga con proyectos de largo plazo, de larga duración y que beneficien localmente a las familias.

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, enfatizó el gran apoyo que la Gobernadora Claudia Pavlovich le dio para que el proyecto de Kino Mágico sea una realidad y que en su primera etapa beneficiará sin duda alguna a los habitantes de Bahía de Kino, pero además a las familias sonorenses que visiten esta playa.

“Gobernadora, muchas gracias, hoy le decimos a Bahía de Kino, a su gente, que no están solos, hoy tenemos buenas noticias para Bahía de Kino; esta obra sin precedentes donde no solamente se contempla una playa incluyente, sino una obra que realmente viene a transformar la realidad de Bahía de Kino, hoy la vemos hecha realidad”, expresó.

Agregó que la idea de este proyecto es que sea autosustentable, por lo que en la segunda etapa del proyecto se contemplan áreas concesionadas que permitirán que Kino Mágico continúe por años en beneficio de los habitantes de Bahía de Kino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento