Inician en el PAN registros de aspirantes a alcaldías en Sonora

Hermosillo.- Ernesto Munro López y Lorenzo de Cima Dworak, alcaldes de Puerto Peñasco y Guaymas, se registraron ante el Partido Acción Nacional para contender por la reelección en el proceso electoral de este año.

Con información proporcionada por el PAN Sonora, el diputado Carlos Fu Salcido se registró para la Alcaldía de Agua Prieta, mientras que los legisladores Angélica Payán García y José Armando Gutiérrez Jiménez buscarán la reelección por los distritos X y V, respectivamente.

Su homólogo de bancada, Javier Dagnino, registró su intención para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Cananea.

Los sanluisinos Lina Acosta Cid y Everardo López Córdova buscarán las candidaturas a diputado federal por el Distrito 01 y la Alcaldía de San Luis Río Colorado, respectivamente.

Por la Alcaldía de Huatabampo se registraron dos contendientes, el diputado Ramón Antonio Díaz Niebla y Francisco Vázquez.

Por la Alcaldía de Navojoa, el dirigente municipal del PAN, Martín Ruy Sánchez.

En tanto, Zulma Galaz y Victoriano Mejía manifestaron su intención de ser regidores en la planilla de quien abandere la candidatura a la Presidencia Municipal de Hermosillo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance