Integran Coordinación para la Construcción de la Paz en Sonora

Integran Coordinación para la Construcción de la Paz en Sonora

Luego que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,anunció que faltaban Sonora y Baja California Sur por instalar sus comités, las agencias de seguridad estatales y federales integraron en Sonora la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En las reuniones que diariamente tendrá el gabinete de seguridad con el mandatario y el secretario federal, Alfonso Durazo Montaño, así como los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, el estado de Sonora será representado por Jorge Taddei Bringas, delegado especial de los Programas Sociales para el Desarrollo, según anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mañana de este lunes, en la instalación de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, participó el secretario de Gobierno en Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella; el delegado especial para los Programas Sociales para el Desarrollo, Jorge Taddei Bringas; General de brigada Diplomado De Estado Mayor, Norberto Cortez Rodríguez, comandante de la IV Zona Militar; Claudia Indira Contreras, fiscal General de Justicia en Sonora; Ramón Mancillas Macedo, encargado del despacho en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

“Se instala formalmente la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Sonora. Donde los tres niveles de gobierno y corporaciones de seguridad estatales y federales trabajarán coordinadas para garantizar la seguridad de todos los Sonorenses”, confirmó el Gobierno de Sonora a través de la cuenta oficial en Twitter @SecGob_Sonora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento