Intensifican campañas de salud en Cajeme

Por Mayra Lira

Luego del paso de la tormenta tropical Lidia por Cajeme y de las afectaciones que dejo,  la cuarta jurisdicción sanitaria de la mano con el ayuntamiento intensificarán las campañas de salud en el municipio.

Campañas que se enfocan principalmente en saneamiento, fumigación y descacharrización con el fin de remediar las necesidades inmediatas de las colonias más afectadas después de las lluvias del fin de semana.

Armando Álcala, secretario del ayuntamiento mencionó que es una estrategia para darle solución a los problemas que se presentan y también a manera de prevención ante el pronóstico de mas lluvias para Cajeme en los próximos días.

“Estamos trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía ya sea en cuestión de fumigación, abatización o saneamiento, si alguien requiere este servicio puede comunicarse al 4105129 y solicitarlo” expresó.

Resaltó que son más de 40 colonias las que se ven afectadas por las lluvias con encharcamientos e inundaciones, por esta razón se están realizando trabajos de prevención ante el pronóstico de lluvias para los próximos días.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!