full screen background image
Search
Monday 24 July 2017
  • :
  • :

Intensifican PESP y PM operativo en colonia Tierra Nueva

En fortalecimiento a la estrategia policial en la colonia Tierra Nueva, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, realizaron operativo contra la delincuencia en este sector focalizado de Hermosillo.

Cerca de las 9 de la noche hasta la madrugada de hoy personal de la PESP en coordinación con Policía Municipal de Hermosillo se prepararon en las instalaciones de la base operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública para arribar al sector norponiente de la ciudad e implementar un despliegue operativo especial.

Durante el operativo y sin previo aviso arribó el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales y el Comisario de la PESP Samuel Rivera Gutiérrez, quienes valoraron la estrategia, además de escuchar comentarios de ciudadanos vecinos del sector y conocer directamente sus inquietudes.

Se conformaron tres células para distribuir un operativo integral que atendiera las demandas de los ciudadanos, haciendo proximidad ciudadana, inspeccionando y vigilando cualquier acto ilícito.

Para la implementación de la estrategia se contó con los binomios de la unidad canina K-9, vehículos patrulla y personal previamente instruido para la puesta en marcha del operativo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance