Intentan acribillarlo con 15 disparos… pero sobrevive

El hombre fue atacado en la calle Doctor Claudio Bernard casi esquina con la Avenida José María Vértiz en la colonia Doctores

CIUDAD DE MÉXICO

Con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otra en la espalda, fue trasladado un hombre de 27 años al hospital de Balbuena por paramédicos del (Centro Regulador de Urgencias Médicas) Crum.

Minutos antes el hombre había sido baleado dentro de su automóvil por dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

La víctima que responde al nombre de Benjamín Sánchez de 27 años, fue sorprendido frente al número 38 de la calle Doctor Claudio Bernard casi esquina con la Avenida José María Vértiz en la colonia Doctores.

Al intentar escapar de los agresores se impactó contra un automóvil Volkswagen que se encontraba estacionado.

El choque y los disparos provocaron que vecinos en la colonia dieran aviso al número de emergencias 911.

Policías capitalinos del sector Asturias y paramédicos del Crum sacaron del automóvil Suzuki color blanco al lesionado para ser trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes recolectaron 15 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables que ya son buscados por la policía.

El vehículo juntó con los casquillos recolectados fueron trasladados al Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento