Invita Oomapasc aprovechar últimos descuentos especiales

Son pocos los días que quedan para aprovechar los descuentos que ofrece Oomapasc de Cajeme, con el fin de poner en ceros el recibo de agua potable.

Fernando Ordoñez Campos, Director Comercial de la Paramunicipal, informó que durante el mes de diciembre, el Organismo Operador ha realizado descuentos a los usuarios que han ido a pagar su adeudo.

Asimismo, dijo que los descuentos se basan en la antigüedad del adeudo y la condición económica de los usuarios, tomando en cuenta el sector en el que habita el usuario.

“En el Oomapasc desde que inicio la administración de Rogelio Díaz Brown, siempre estamos buscando la manera de ayudar a los usuarios, principalmente a los que viven en condiciones vulnerables y precarias, durante el mes de diciembre aplicaremos descuentos especiales a quienes se acerquen a liquidar su adeudo, previo análisis de su situación”, afirmó.

Ordoñez Campos, invitó a la ciudadanía a aprovechar la última gran oportunidad que ofrece Oomapasc, ya que como beneficio del apoyo de los usuarios al pago oportuno de los usuarios se han realizado obras y mejoras en la infraestructura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!