INVITAN A CAMPAMENTO DE VERANO 2019 DE LA CASA DE LA CULTURA DE CAJEME Y DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Con la finalidad de que, a través de la danza, música, teatro, literatura, jazz, yoga y juegos creativos; así como natación, básquetbol, tae kwon do, volibol, fútbol y atletismo entre otras actividades, los niños tengan un acercamiento al arte, cultura mexicana y deporte, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal y el Instituto del Deporte, invita a inscribir a los menores de entre cinco y 12 años de edad, a su Campamento de Verano 2019.

Los campamentos denominados «Píntate de colores», tendrán lugar del primero al 19 de julio en la Casa de la Cultura de Cajeme y del Instituto Municipal del Deporte, ubicados en la prolongación de la calle Guerrero frente a la laguna del Náinari, con actividades de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas en el caso de cultura y de 8:00 a 13:00 horas en deportes.

El Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero, mencionó que para el Alcalde Mariscal Alvarado es de suma importancia que la niñez y juventud cajemense cuenten con opciones en las que los padres de familia puedan depositar su confianza para el sano desarrollo de sus hijos.

«Para esta administración es sumamente importante involucrar a la comunidad en actividades deportivas y culturales, y que no solamente se trate de una cuestión lúdica, sino de una cuestión formativa, que venga a complementar los esfuerzos que se hacen en materia educativa», expresó el funcionario municipal.

Cabe aclarar que el campamento cultural tendrá un costo de recuperación de 600 pesos, mientras que en el campamento deportivo la cooperación será de 450 pesos, en los dos casos se darán descuentos especiales a padres con varios niños y becas a familias de escasos recursos.

Ismael Serna Hernández, Director de Cultura Municipal, añadió que estas actividades lúdicas y de aprendizaje también se llevarán en forma gratuita a las comunidades vulnerables, gracias a las aportaciones derivadas de los costos de recuperación que se solicitan en ambos campamentos.

Durante los campamentos se desarrollarán actividades artísticas y deportivas como las ya mencionadas; asimismo, a los participantes se les brindarán clases de primeros auxilios, cine y visitas guiadas a diferentes recintos culturales.

Además de camisetas distintivas y materiales de trabajo, los pequeños contarán en el lugar con servicio de enfermería e hidratación.

Las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura y el Instituto del Deporte, y para aclarar cualquier duda los interesados pueden llamar a los teléfonos 414-60-70 y 414-02-33.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!