full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

INVITAN A ESTRENO DE CORTOMETRAJES DIRIGIDOS POR CAJEMENSES

Para seguir impulsando el séptimo arte y apoyar a talentos locales, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal invitaron al proyecto “Alfombra Roja”, donde se presentarán estrenos de cortometrajes dirigidos por jóvenes cajemenses.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal informó que el próximo 26 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de Cinepolis Bella Vista, se realizará una alfombra roja donde estarán presentes los directores y elenco de los cinco cortometrajes a estrenarse; posteriormente se pasará a la sala número tres para la presentación de las producciones cinematográficas, las cuales tienen diferentes temáticas, como la violencia hacia la mujer, adicciones, inclusión a la sociedad de personas con enfermedades, entre otros.

“Estamos impulsando el séptimo arte, hemos detectado bastantes directores y actores que se dedican a la producción de cine en Cajeme, por ello hemos tenido eventos previos y ahora Alfombra Roja donde están participando cinco productores cajemenses y esto con el interés de apoyar este tipo de eventos” expresó.

Presentes, Abdul Machi Director de “Metamorfosis”, Ricardo Salcido Creador de “Gun Crossed Lovers”, Josián López Director de “Mía” y productor de “En ti Estoy” y Héctor Ramírez representante del cortometraje “Punto Ciego”, agradecieron el apoyo por parte del Gobierno Municipal, ya que es de gran importancia que la sociedad conozca y se interese en las producciones realizadas en Cajeme.

María Luz Castillo, Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de ciudad Obregón (OCV), destacó que eventos como “Alfombra Roja” hace que el municipio destaque a nivel nacional, puesto que hay talentos creativos en el séptimo arte; además reiteró el apoyo para la promoción de estos movimientos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento