full screen background image
Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Invitan a la campaña masiva de esterilización de mascotas

Por Mayra Lira

Con el objetivo de frenar la propagación de perros y gatos y el aumento de animales en condición de calle, es que el día de hoy la Jurisdicción Sanitaria Número 4 en Ciudad Obregón dio inicio a la campaña masiva de esterilización para mascotas.

El servicio se estará ofreciendo el día de hoy y mañana miércoles en la calle Jalisco y Leonardo Magaña en la Col. Municipio Libre de manera totalmente gratuita, solo hay que agendar cita al 4134237 y seguir las siguientes indicaciones; perros mayores de tres meses de edad, perros totalmente limpios (sin animales), 8 horas de ayuno como mínimo y llevar una franela o cobija, además de brindar orientación a los propietarios sobre el cuidado responsable de las mascotas, permitiendo controlar la natalidad de estos animales en las colonias.

El director de la Jurisdicción Sanitaria No.4 dijo que las esterilizaciones de perros y gatos se estarán practicando desde temprana hora, pues el objetivo es cubrir en su mayoría gran cantidad de intervenciones.

Por otro lado, hizo saber que mediante estas acciones la Secretaría de Salud busca abatir la sobrepoblación existente de estos animales, así como las agresiones cometidas por éstos en perjuicio de la misma sociedad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento