full screen background image
Search
Wednesday 17 January 2018
  • :
  • :

Jamiroquai anuncia concierto en México

TF10. ARONA (TENERIFE), 15/06/08.- El cantante de la banda británica Jamiroquai, Jay Kay, durante su actuación anoche dentro del festival Aguaviva Canarias, con el que se pretende concienciar a la población de la necesidad de preservar y cuidar los océanos. EFE/ Manuel Lérida

La Arena Ciudad de México será la sede del concierto de Jamiroquai, que regresa a México en abril para presentar su última producción discográfica, llamada Automaton. 

La última visita de la agrupación fue en el 2012, y ahora complace nuevamente a su público mexicano con el anuncio de su próxima presentación en la capital del país, que será el 10 de abril.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hola, Mexico! We’re proud to announce we’ll also be playing this 2018 at @ArenaCdMexico , City Arena , 🇲🇽 on April 10th 2018.

“Virtual Insanity”, “Cosmic Girl”, “You Give Me Something”, “Deeper Underground”, “Supersonic” y “Space Cowboy”, son algunos de los temas que interpretará la banda inglesa liderada por Jason “Jay” Kay.

Los precios para este evento van de los $475.00 hasta los $2,000.00 pesos, y la venta al público general se realizará a partir del 15 de enero a las 10:00 horas. Si quieres boletos para este concierto, los puedes conseguir a través del sistema Super Boletos, Palacio de Hierro y en Taquillas de la Arena Ciudad de México.

Con información de Vanguardia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance