Javier Lozano lanza fake news para retomar tema del NAIM

A través de su cuenta de Twitter, el expanista Javier Lozano lanzó una fake news mediante algunas capturas de pantalla. Se trata de un supuesto intercambio de mensajes entre Aeroméxico y la cantante Belinda. El tema central: “la pésima decisión” de no construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En las imágenes falsas que compartió el expanista se lee una supuesta inconformidad de la artista Belinda con Aeroméxico, pues “no llegó a cumplir sus compromisos, por el pésimo” servicio de la aerolínea.

Razón por la que, supuestamente, Aeroméxico le “respondió” a la cantante que “el retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del Aeropuerto”.

“Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción” del NAIM, también se lee en la falsa respuesta de Aeroméxico.

Es decir, hablamos de algo completamente manejado para volver a retomar el tema de la cancelación del NAIM y el enojo que causó esta decisión a un grupúsculo empresarial.

Por ello es importante recordar que esta decisión se dio luego de que la población mexicana decidiera a través del voto no construir este centro aéreo, pues preferían el Lago.

Cabe señalar que el mensaje fue difundido por varias personas desde la cuenta @Aeromexicom (cuenta no verificada).

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Javier Lozano A@JLozanoA

✈️

Aquí les dejo esta belleza de intercambio entre @belindapop y @Aeromexico. Seat back and enjoy! 4.71721:08 – 6 feb. 20192.785 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Esta publicación fue compartida la noche de ayer. Sin embargo, hasta el momento sigue sin ser borrada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento