Jennifer Aniston se luce en bikini a sus 49 años y revela cuál es el secreto para mantenerse así

Hay un hombre detrás de su gran estado físico.

Créanlo o no, Jennifer Aniston ya tiene 49 años y sí, es casi imposible notarlo.La actriz, quien hace poco reveló que “no tiene el corazón roto” tras su quiebre con Theroux, se ha dejado ver en las costas de Italia -donde algunas voces indicaron que se reuniría con su ex esposo, Brad Pitt- luciendo sus curvas naturales y tonificadas, como si los años no pasaran por ella.

what have you done this summer? #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston (@anistontoday) on 

Sin embargo, para todo ello hay un secreto, y en entrevista con InStyle explicó la fórmula de su éxito. “El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Tengo el entrenador llamado Leyon“, sostuvo “Rachel” de Friends, en referencia a Leyon Azubuike, dueño del gimnasio Gloveworx, con 2 recintos en Los Ángeles, y antes parte del equipo de Bermane Stiverne, ex campeón de peso pesado en el CMB y participante del programa “Strong”, de la cadena NBC.

El hombre detrás del espectacular físico de Aniston, además, la entrena en su propia casa -o querrás decir mansión- en dicha ciudad. ¡Qué privilegio! Es el entrenamiento más largo que he hecho además del yoga”, cuenta la actriz, quien se vio atraída por el boxeo por una característica en particular.

https://www.instagram.com/p/BkYJbqDle-P/

“Hay algo sobre el aspecto mental del boxeo, tu cerebro debe trabajar y no sólo sentarte en una silla. Es asombroso”, manifestó, para luego ir un poco más allá. “El boxeo es una gran manera de salir de la agresión. Tienes una liberación mental de toda la mierda que toman tus ojos y oídos día a día, y tienes una pequeña fantasía en que estás golpeando a alguien”, lanzó, para luego evitar cualquier tipo de suspicacia.

“Estoy agradecida de que no sea alguien, incluso cuando hay una persona. Saben a qué me refiero, está todo bien”, explicó, probablemente refiriéndose a su ex pareja -Justin Theroux-, con quien quebró hace sólo unos meses y a quien, según se entendió, no le guarda rencor. 

FameFlynet.uk.com
fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento