Jim Carrey regresa a la TV tras 24 años. Su serie es con el mismo director de “Eterno resplandor…”

El trailer promete que será una de las mejores series que podremos ver durante el año.

Hace un par de años que no sabíamos nada de Jim Carrey, al menos no con la maestría de sus obras clásicas como “Truman Show” o el “Eterno resplandor…”. La última vez que lo vi en pantalla fue en el documental de Netflix “Jim & Andy”, en donde deja entrever la locura que corre por su mente.

Tras 24 años, el actor regresará a la televisión con la serie “Kidding” que transmitirá la cadena Showtime.

Este regreso es particularmente importante porque también es la reunión de Carrey con el director francés Miche Gondry, el mismo de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdo”.

AP

“Kdding” tratará sobre Jeff, más conocido como Mr.Pickles, un ícono de la televisión infantil cuya vida familiar se vuelve un caos, llevándolo a perder el control y cordura de sus día día. ¿Ven? Muy estilo “El eterno resplandor…”.

Si no me creen, vean el trailer.

Personalmente, siempre he considerado a Carrey un mejor actor de drama que de comedia, por lo que le tengo una gran fe a esta serie que promete un grado de surrealismo que no estamos acostumbrados en producciones con capítulos.

Showtime

El director ha dicho que esta vez fue mucho más fácil trabajar con el actor, pues ahora ya se conocían. “Fue diferente que en Eterno Resplandor (…) porque a Jim le tomó varias semanas de trabajo o tal vez un mes confiar en mí. Cuando comenzamos a trabajar en ‘Kidding’ fue muy simple (…). Él estaba dispuesto a probar cualquier cosa. No te imaginas lo que logra”, contó.

La serie tendrá 10 capítulos, todos dirigidos por Gondry, y se estrenará el 9 de septiembre.

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance