¡Juegazo en el Hidalgo! Tuzas supera a Rayadas y se coloca en la cima del Apertura 2019

La escuadra hidalguense mantiene el paso perfecto en el torneo con cuatro victorias.

Pachuca y Monterrey protagonizaron un emocionante partido en la cancha del Estadio Hidalgo en el cierre de la jornada 4, que terminó con victoria para las Tuzas, que se colocan como líderes del certamen.

Las emociones llegaron pronto en el encuentro y apenas a los cuatro minutos cayó el primer tanto para las locales por la vía de Viridiana Salazar, con cooperación de la guardameta Claudia Lozoya, que atacó de mala forma el disparo de la futbolista de las Tuzas.

La respuesta regiomontana no llegaba y apenas nueve minutos después caería el segundo para las de Eva Espejo, gracias a una magistral definición de Paola López, que de tres dedos definió por encima de la arquera visitante.

Rayadas comenzaría a reaccionar y al 27′ culminaría su reegreso al partido desde la vía penal. Desirée Monsiváis fue la encargada de ejecutar con clase desde el manchón para descontar en el tanteador.

Tras el descanso llegaría la igualada parcuial para Rayadas, que al 66′ pondría el empate por la vía de Dina evangelista, colocando el encuentro en una zona de suma intensidad.

Sin embargo, sobre los minutos finales las locales harían valer su condición como uno de los mejores equipos en el arranque del torneo. viridana Salazar, al 75′, marcaría el segundo en su cuenta personal tras una falta en la que Monterrey descuidó la marca y la jugadora de las Tuzas remató completamente sola en el centro del área.

Así, las de Eva Espejo mantienen el paso perfecto en el Apertura 2019 con 12 puntos como líderes indiscutibles del campeonato, mientras Rayadas se queda con 9 unidades producto de tres victorías y una derrota.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!