full screen background image
Search
Thursday 23 November 2017
  • :
  • :

Julio Bracho interpretará al primer mánager de Julio César Chávez en serie

El actor Julio Bracho, quien se considera un gran seguidor del box, dará vida al primer mánager que tuvo el deportista Julio César Chávez en su serie biográfica “El César”, algo que disfrutó hacer.

En entrevista con Notimex puntualizó que su personaje, “Ángel”, fue alguien que ayudó mucho a Chávez para colocarlo en el mapa en la primera etapa de su carrera.

“De Culiacán se fue a Tijuana a buscar el sueño de ser el mejor boxeador del mundo y como no le iba bien conoce a ‘Ángel’, quien hacía kickboxing, medio sabía el medio, era rico, culto”, declaró.

Bracho comentó que ser parte de este proyecto, que se estrenará en los próximos meses por un canal de paga, es algo divertido, en el que pudo estar en la intimidad del mencionado ídolo.

“Conozco el mundo del box y se parece al de la actuación, ya que yo también tengo representante, sólo había que estudiar los guiones, que estaban bien escritos, lo más difícil estaba en otras áreas, como vestuario, maquillaje, yo por ejemplo utilicé una peluca”, dijo.

Compartió que tuvo la oportunidad de conocer a Julio César Chávez, gracias al exboxeador profesional Finito López. “La historia que estamos contando, más de excesos, es de una vida, de cómo llegó, se cayó y se levantó”, concluyó.

 

Fuente. MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance